"Vengador anónima" enfrenta a tres presuntos asaltantes de pasajeros, hay dos fallecidos


*En el tiroteo muere un presunto delincuente y un pasaje.

"Vengador anónima" enfrenta a tres presuntos asaltantes de pasajeros, hay dos fallecidos

Policiaca

Marzo 29, 2019 06:38 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Cuatitlan Izcalli, Méx., a 29 de marzo.-Una pasajero y un presunto asaltante muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos
entre un civil anónimo que enfrentó a tres delincuentes cuando estos asaltaban un camión de pasajeros, sobre la autopista México-Querétaro, perímetro del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Según los testimonios de los propios pasajeros, todo inició alrededor de las 20:30 horas, cuando tres hombres abordaron como pasajeros el camión con número económico 072 en la parada conocida como "Cemento" en Tlalnepantla.

En el trayecto con dirección a hacia Cuautitlán Izcalli, los tres hombres armados amagaron a los pasajeros y comenzaron a despojar de su dinero y de sus teléfonos celulares para enseguida escapar, pero de pronto uno de los pasajeros saco una pistola entre sus ropas, enfrentó a los asaltantes y disparó contra ellos.

Los delincuentes repelieron la agresión, pero en su huida uno de ellos murió sobre la lateral de la autopista a la altura de la colonia La Quebrada y dos lograron escapar, al parecer uno iba herido.

Sin embargo en el tiroteo uno de los pasajeros de sexo masculino de identidad aún desconocida de aproximadamente 30 años, perdió la vida, mientras el supuesto vengador anónimo también huyó del lugar.

El chófer de la unidad de transporte público, continúo en circulación hasta la siguiente parada a la altura de Perinorte, en donde pidieron auxilio a la policía.

Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.