18 personas resultan heridas tras volcar un camión de pasajeros de la línea Tizayuca.


*De acuerdo a los testimonios de los pasajeros está unidad de transporte era conducido a exceso de velocidad, el chófer escapó del lugar.

18 personas resultan heridas tras volcar un camión de pasajeros de la línea Tizayuca.

Seguridad

Febrero 01, 2019 16:45 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx, a 1 de febrero.- Un autobús de pasajeros de la línea "Tizayuca"  que era conducido con exceso de velocidad, la tarde de este viernes volcó sobre la autopista México-Pirámides dejando como resultado a 18 personas heridas, tres de ellas de gavedad.

Este accidente se registró al rededor de 14:30 horas de este viernes, cuando el chófer del autobús de la línea "Tizayuca" conducía la unidad con exceso de velocidad y al perder el control, volcó sobre dicha autopista a la altura del kilómetro 4 con dirección a la Ciudad de México.

Los automovilistas que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha y comenzaron a brindar ayuda a los heridos, minutos  después llegaron elementos de la policía federal y ambulancias para dar los primeros auxilios a los heridos.

De acuerdo a los informes de la policía federal, tres personas fueron trasladadas a hospitales de la región por la gravedad de sus heridas.

Mientras que en el lugar 15 personas más fueron atendidas por los paramédicos, como ya es costumbre el chófer de esta unidad escapó del lugar.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.