A 42 años de existencia, Toritos Texcoco presume nueva armadura.


A 42 años de existencia, Toritos Texcoco presume nueva armadura.

Deportes

Junio 15, 2019 08:25 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx. a 15 de junio de 2019. Jóvenes y niños, integrantes del Club Texcoco presumieron sus nuevos uniformes que utilizarán durante esta temporada, en la cual son favoritos; a su vez directivos recordaron que hace más de cuatro décadas que iniciaron con este quehacer deportivo.

Durante una conferencia de prensa, los directivos del Club Toritos anunciaron que este 2019, cumplirán 42 años de estar brindando espacios para niños y niñas, así como jóvenes con un espacio digno para poder practicar el fútbol americano.

Dieron a conocer que durante el primer semestre de este año, han realizado el seguimiento de lo trabajado en los últimos años, donde los equipos “han salido a flote y que siguen vivos dando batalla”.

A su vez, argumentaron que el plus de este deporte radica en la formación, de que no sólo hagan deporte, sino que se formen mejores personas, como buenos ciudadanos y texcocanos a base de fuerza, disciplina, respeto y labor en equipo.

Durante esta reunión se aprovechó el momento para presentar su nueva piel, que será en colores blanco y rojo, que simbolizan “la defensa de nuestra casa con la armadura color rojo”, dijeron.

Así con nueva piel y elementos cada vez mejor preparados, Toritos Texcoco emprende nuevas acciones y, se preparan para recibir el sábado 15 de este mes a su similar Cherokees, en la liga FADEMAC.

Señalaron que el propósito inmediato es alcanzar un poco más de 18 triunfos en esta temporada para estar dentro de las mejores posiciones del grupo A2.

Cabe destacar que, Toritos ha participado con seis categorías infantiles y la juvenil A. En la actualidad hay 348 jugadores (mujeres y hombres) repartidas en categorías Baby, infantil, Juvenil A, Juvenil AA, Femenil equipado y Flagrante femenil.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.