A punto de de ser linchados cuatro presuntos secuestradores entre ellos un presunto militar.


A punto de de ser linchados cuatro presuntos secuestradores entre ellos un presunto militar.

Policiaca

Marzo 08, 2019 10:08 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Naucalpan, Méx., a 8 de marzo.- Cuatro sujetos, entre ellos un presunto militar, estuvieron a punto de ser linchados por habitantes de la colonia San Rafael Chamapa en este municipio, ya que fueron acusados de intentar secuestrar a dos niñas de 7 y 11 años de edad.

Los hechos se registraron la noche de este jueves en las calles de la colonia San Rafael Chamapa, cuando cuatro sujetos que presuntamente intentaban llevarse a dos niñas fueron detenidos y golpeados por un numeroso grupo de habitantes.

El reporte indica que los supuestos delincuentes viajaban a bordo de un automóvil tipo Jetta color plata, el cual fue apedreado por los habitantes cuando notaron que querían subir a dos menores de 9 y 11 años de edad.

Fue en ese momento cuando la Policía municipal arribó a la calle Guillermo Prieto de la colonia San Rafael Chamapa y  logró la detención de tres sujetos que estaban siendo golpeados por los vecinos del lugar.

Uno de los presuntos secuestradores logró huir y uno más mostró una credencial que lo acreditaba como militar, sin embargo será la autoridad ministerial quien realice Las indagatorias correspondientes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.