Accidente en la México-Pirámides deja una persona sin vida y un herido


Accidente en la México-Pirámides deja una persona sin vida y un herido

Policiaca

Septiembre 30, 2019 06:50 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 30 Septiembre.- Con saldo de una persona sin vida y una lesionada, la mañana del domingo, se registró un fuerte accidente entre dos vehículos particulares cuando circulaban sobre la Carretera México-Pirámides.

De acuerdo a los primeros reportes de la Policía Municipal, minutos después de las 08:00 horas, dos vehículos que al parecer circulaban a exceso de velocidad, chocaron de frente.

El accidente automovilístico,  ocurrió a la altura de la la desviación a la Comunidad de Santa María Acolman, cuando los choferes de ambos compactos, un Volkswagen de color rojo y un Nisan March de color blanco con placas de circulación del Estado de México, perdieron el control de sus unidades.

Tras el fuerte encontronazo, una persona perdió la vida en el lugar y una mujer que viajaba en el Volkswagen, resultó seriamente lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a bordo de una ambulancia de Protección Civil a un hospital cercano, para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal, abanderaron el lugar del accidente y controlaron el tránsito vehicular que debido a los curiosos se tornó lento y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El agente del Ministerio Público, tras dar fe del hecho, ordenó el retiro de las unidades y el levantamiento del cuerpo cuya identidad no fue revelada el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Texcoco para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Debido a que el choque fue de frente en un solo sentido, al parecer uno de los vehículos invadió el carril contrario, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen el grado de responsabilidad de ambos choferes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.