Acolman sumido en la inseguridad; a hora encuentra a mujer asesinada en San Pedro.


*Con este hallazgo ya suman dos mujeres asesinas y un joven en 24 horas.

Acolman sumido en la inseguridad; a hora encuentra a mujer asesinada en San Pedro.

Policiaca

Enero 26, 2019 21:05 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx, a 26 de enero.- La mañana de este sábado, habitantes de la comunidad de San Pedro Acolman, localizaron el cuerpo de una mujer que al parecer fue violada y vil mente asesinada.

Los hechos ocurrieron cuando pobladores de la comunidad de San Pedro perteneciente a este municipio, alertaron a la policía municipal de que, adentro de una canal de agua de riego se encontraba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, tapada su cabeza con un cascarón de televisión y sin vida.

Cuando la policía llegó a este lugar se percataron que la mujer se encontraba adentro del canal de agua, tirada boca abajo y parte de que su cabeza estába tapada con el cascarón de una televisión, su mallón color azul marino, estaba cortado en su contorno de sus glúteos y en ellos se observaba una enorme lesion.

Al lugar llegaron paramédicos de protección civil de este municipio pero era obvio que nada podían hacer, pues la mujer ya llevaba varias horas de estar asesinada.

De este aberrante caso, se dió parte al personal de la fiscalía de feminicidios del estado de México, quienes se presentaron al lugar para levantar el cuerpo de esta mujer que aún no ha sido identificada.

Con este asesinato ya suman tres las personas que han sido asesinadas en este municipio en menos de 24 horas, pues la noche del viernes en el fraccionamiento Real del Valle, se registró la muerte violenta de un hombre y una mujer, sin que la policía municipal pueda hacer algo al respecto.

Lo que es claro que para el gobierno municipal que encabeza Rigoberto Cortés Melgoza, la seguridad de este municipio no es su prioridad, pues está más preocupado en buscar culpables y tratar de convencer  a la ciudadania de Acolman de que en esta ocasión no les fallara, que  crear alguna estrategia de seguridad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.