Acolman y la alcaldía Xochimilco firmar carta de Intensión de Hermanamiento.


Acolman y la alcaldía Xochimilco firmar carta de Intensión de Hermanamiento.

Gobierno

Agosto 26, 2019 00:34 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., 26 de Agosto/ Noticias Lam.-Con la finalidad de realizar un intercambio cultural, el gobierno municipal de Acolman que dirige Rigoberto Cortéz Melgoza, firma la carta de Intensión de Hermanamiento con la Delegación Xochimilco de la Ciudad de México.

Reunidos en la presidencia municipal de Acolman, Rigoberto Cortéz Melgoza alcalde de este municipio, recibió al Alcalde de la Delegación Xochimilco José Carlos Acosta Ruiz y a la Diputada Federal por el Distrito 24  Coyoacán-Xochimilco Guadalupe Ramos Sotelo, quienes firmaron la carta de Intensión de Hermanamiento.

Cortéz Melgoza aseguró que  con este convenio los beneficiarios serán los habitantes del Municipio, en especial a los Artesanos de piñatas de Acolman, teniendo con ello un intercambio Cultural, Comercial y Turístico con dicha Alcaldía. 

Posterior a este evento, ambos alcaldes y la diputada local de la Ciudad de México realizaron un recorrido por un Taller Artesanal del Municipio y por el Ex-Convento de Acolman, resultando una de las principales actividades de intercambio la elaboración de piñatas artesanal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.