Acribillan a balazos a dos primos de la Presidenta de Tecámac.


*El asesinato se registró en el interior de una taquería

Acribillan a balazos a dos primos de la
Presidenta de Tecámac.

Policiaca

Abril 01, 2019 16:55 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx., a 1 de abril.-Saldo de dos muertos dejó una balacera registrada la madrugada de hoy en el interior de un expendio de tacos ubicado sobre la carretera México-Pachuca, entre los pueblos de Ozumbilla y San Francisco Cuautliquixca, en el municipio de Tecámac.

Horas más tarde los occisos fueron identificados como Rodolfo y Servando, quienes resultaron ser primos de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.

Las autoridades reportaron que los hechos sucedieron a la altura del semáforo de la zona conocida como Las Ánimas, en el establecimiento con razón social ’La última y nos vamos’ luego de que varios sujetos en aparente estado de ebriedad se enfrascaron primero en una discusión, lo que derivó en una riña.

En un momento de la trifulca se escucharon varias detonaciones que alertaron a los vecinos, los cuales reportaron los hechos a las autoridades, desplazándose al sitio efectivos policiacos municipales y estatales, así como personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes confirmaron el hecho y certificaron que los hombres ya no contaban con signos vitales.

Según las primeras versiones los hombres llegaron al lugar a bordo de un vehículo, cuyas características no fueron proporcionadas, y además de alimentos comenzaron a ingerir bebida embriagantes.
Al local comercial llegaron también un hombre acompañado de tres mujeres y comenzaron a convivir con las víctimas, pero como consecuencia de la cantidad de alcohol consumido, se originó una riña que derivó en una balacera.

En el estacionamiento del lugar quedaron los dos hombres tendidos, mientras los agresores escaparon de la parrillada, desconociéndose la ruta que utilizaron para ello.
Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las primeras pesquisas, en tanto que los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Mientras, las autoridades municipales investigan si el local comercial contaba con los permisos necesarios para la veta de alcohol y si tiene en regla sus documentos para operar.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.