Acribillan a dos masculinos en Tecamac.


Acribillan a dos masculinos en Tecamac.

Policiaca

Enero 10, 2019 13:56 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Tecámac, Méx, a 10 de enero.-Dos hombres fueron acribillados en calles de la Colonia Milpisco, en lo que parece ser un ajuste de cuentas, vecinos del lugar, reportaron el hecho a las autoridades.

De acuerdo a reportes de la policía local, minutos antes de las 08:00 horas del jueves, se recibió a través del C-5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad) de Ecatepec el reporte realizado por los habitantes del lugar.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a dos hombres tirados sobre la tierra en la Calle Nicolás Bravo, frente a un domicilio quienes sangraban debido a varias lesiones de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil, atendieron la emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer por los dos hombres, cuyas identidades no fueron reveladas y a quienes sus agresores, al parecer los sorprendieron y les dispararon en varias ocasiones.

Testigos, afirmaron que los agresores les dispararon desde una camioneta de color negro y escaparon del lugar. En el sitio, se contabilizaron 25 elementos balísticos de grueso calibre, mismos que alcanzaron el zaguán de una casa.

Los elementos de la Policía Municipal tras acordonar el sitio, dio conocimiento al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Los cuerpos sin vida de los dos hombres, tras dar fe de lo sucedido, por orden del agente del Ministerio público, fueron trasladados a al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarla necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.