Acusan a policías de Atlautla de la muerte de un presunto delincuente.


Acusan a policías de Atlautla de la muerte de un presunto delincuente.

Seguridad

Febrero 25, 2019 11:10 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Atlautla, Méx, a 25 de febrero.- Tres policías del municipio de Atlautla fueron detenidos acusados de actuar con negligencia y provocar la muerte de un joven de 17 años de edad que presuntamente había robado un domicilio horas antes.

El menor de edad  que estaba en calidad de detenido, murió desangrado en el interior de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pues estaba lesionado con arma blanca.

El reporte policiaco indica que la noche del sábado,  los elementos atendieron una llamada de auxilio ya que dos jóvenes habían sido descubiertos robando un domicilio e intentaron huir.

Los afectados lograron darle alcance al presunto delincuente  de 17 años, quien estaba siendo golpeado y fue rescatado por tres policías municipales y llevado al Centro de Justicia.

Se informa que los efectivos arrastraron al lesionado para ingresarlo a las instalaciones, pues no notaron que llevaba clavada un arma blanca en el costado izquierdo.

Protección Civil atendió al presunto delincuente, pero éste ya había fallecido; por lo que familiares del occiso acusaron a los policías e iniciaron una denuncia en su contra.

Los policías, dos hombres y una mujer, quedaron a disposición del Ministerio Público de Amecameca, para determinar su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.