Adentro de una bolsa y tapado con una cobija localizan el cuerpo sin vida de un sujeto.


*En un segundo caso, un hombre de 36 años fue asesinado a balazos en calles de este municipio.

Adentro de una bolsa y tapado con una cobija localizan el cuerpo sin vida de un sujeto.

Policiaca

Febrero 10, 2019 17:15 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx, a 10 de febrero.- La mañana de este domingo, en dos hechos diferentes se localizaron los cuerpos de dos personas que fueron asesinados con violencia en este municipio mexiquence.

El primer caso se registró a las 12:30 horas de este domingo, cuando se reportó que sobre la autopista Peñón-Texcoco y  avenida Anillo Periférico, Colonia Ampliación Ciudad Lago, municipio de Nezahualcóyotl, se encontró el cuerpo sin vida de una persona.

La víctima de quién se desconoce su identidad, fue encontrado dentro  de una bolsa de plástico y tapado con una cobija color naranja con café y cuadros rojos.

El lugar fué acordonado y resguardo por policías municipales, hasta la llegada del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

En el segundo caso, se trató de un sujeto identificado con el nombre de Cristian Omar "N" de 36 años, quien fue localizado tirado y sin vida en la calle Avenida Bosques de Libia, frente al numero 24, en la  Colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los primeros reportes, este sujeto fue acribillado por dos disparos de arma de fuego, uno en la espalda y otro en el brazo izquierdo.

Durante las primeras investigaciones las autoridades contabilizaron al menos 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.