Amanece Neza con dos ejecutados y una persecución


Amanece Neza con dos ejecutados y una persecución

Policiaca

Mayo 13, 2019 11:05 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx. 13 de mayo de 2019. Durante la madrugada de este lunes, dos personas acribilladas fueron localizadas dentro de un vehículo TSURU con cromática blanco con rosa y placas de circulación A-6308-L.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre y una mujer, cuya identidad aún se desconoce y que fueron localizados con varios impactos por arma de fuego al interior del mencionado automovil.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, así como policía municipal quienes resguardaron la zona en hasta la llegada de los peritos y del agente del ministerio público, quine levanto los cuerpos e inició la carpeta de investigación correspondie para poder establecer la identidad de la pareja asesinada.

En un segundo hecho, en Avenida Central y Valle de Vistula de la colonia Valle de Aragon 1 sección se dió la persecución de un vehículo Spark, color gris y con placas de circulación NEZ3349, donde viajaban dos hombres.

Policías municipales les dieron alcance en la calle Tepoztenco y Boulevard los Aztecas de la colonia Cd. Aztecas, la unidad V021, donde se impactaron contra un poste.

Entre los dos detenidos se encuentra un hombres, de la tercera edad y fueron asegurar os para su invetigcio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.