Amenaza de ’bomba" obliga a evacuar a personal y derechohabientes de un hospital del IMSS


Amenaza de ’bomba" obliga a evacuar a personal y derechohabientes de un hospital del IMSS

Seguridad

Septiembre 20, 2019 12:12 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Cuautitlán, Méx., a 20 de septiembre/ Noticias lam.- Una falsa alerta por amenaza de una "bomba", provocó esta mañana una gran movilización de los cuerpos de emergencia y el desalojo de la Clínica 62 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Cuautitlán, Estado de México.

De acuerdo con la policía, Protección Civil y bomberos del municipio alrededor de las 9:00 horas de este viernes el centro de mando recibió la llamada anónima de alerta sobre la colocación de un artefacto explosivo en el nosocomio, ubicada en avenida 16 de Septiembre, zona centro.

Personal médico, administrativo y derechohabientes, fueron desalojados de manera preventiva, mientras personal del Grupo Especial Antiexplosivo Ases, de la Secretaría de Seguridas del Estado de México (SSEM), realizaban la búsqueda de un supuesto artefacto explosivo.

Después de las diez de la mañana, se reanudaron las actividades en la Clínica debido a que no se encontró ningún explosivo. Por el hecho se abrió la investigación del caso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.