Aparatoso accidente deja cuatro heridos graves entre ellos tres menores de edad; el conductor salió ileso


Aparatoso accidente deja cuatro heridos graves entre ellos tres menores de edad; el conductor salió ileso

Seguridad

Agosto 09, 2019 12:07 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx., a 9 de Agosto/ Noticias Lam.- Un hombre quedó prensado dentro de su automóvil, al ser este atravesado por una barra de contención de acero cuando circulaba sobre la Autopista México- Pachuca.

De acuerdo a las autoridades locales, el accidente vial ocurrió la madrugada del viernes, cuando un vehículo compacto de la marca Toyota Avanza, que se dirigía hacia la Ciudad de México, al parecer era conducido a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del kilómetro 32+000, el conductor perdió el control del automotor y tras salir del camino, se incrustó contra una barra de contención metálica que atravesó por completo la unidad.

Tras el accidente, el copiloto quedó prensado dentro del compacto y tres menores resultaron gravemente lesionados, el conductor milagrosamente salió ileso. Al sitio, arribaron oficiales de la Policia Federal quienes, solicitaron el apoyo de unidades médicas.

Personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Tecámac, realizaron labores de rescate para liberar a los ocupantes del vehículo quienes tras estabilizar a los lesionados, debido a la gravedad de sus heridas, determinaron trasladarlos al Hospital Regional 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Tecámac, para recibir atención médica.

Con apoyo de una grúa, el vehículo fue retirado del lugar y trasladado a un corralón. El conductor fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.