Aparece en Neza menor de 8 meses robada en Hospital General; pareja la compró por 3 mil pesos y una cadena de oro


Aparece en Neza menor de 8 meses robada en Hospital General; pareja la compró por 3 mil pesos y una cadena de oro

Justicia

Abril 19, 2019 14:14 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx. 19 de abril de 2019. Una denuncia vecinal generó que la bebé, Nancy  Tirso Sánchez de ocho meses, robada en las inmediaciones del Hospital General, en la colonia Doctores, fue localizada en un domicilio de la colonia Ciudad Lago, en este municipio del Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando un hombre de 59 años señaló a las autoridades haber reconocido a una menor que habían reportado como robada  afuera de dicho nosocomio.

Se tarataba de sus inquilinos, quienes llevaron a su domicilio ubicado en Eje 2 Mz. A lote 48 Colonia Ampliacion Ciudad Lago a la menor de edad.

Derivado de la denuncia, los uniformados llegaron al inmueble donde la pareja mantenía a la bebé en brazos. Al corroborar la información proporcionada por el vecino, Estela "N" y Antonio "N" fueron detenidos y argumentaron que a ellos se las habían entregado a cambio de una cadena de oro y tres mil pesos.

Ambos fueron trasladados  a la Agencia del Ministerio Público, en tanto que la menor fue valorada en Base Lago por la unidad médica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.