Aplican 30 millones de pesos en obras públicas en la comunidad de San Miguel Coatlinchan.


•’Gracias a la colaboración entre autoridades auxiliares, vecinos y funcionarios del Ayuntamiento es posible llevar a cabo un mayor número de obras’

Aplican 30 millones de pesos en obras públicas en la comunidad de San Miguel Coatlinchan.

Gobierno

Julio 23, 2019 07:04 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 23 de julio/ Noticias Lam.-Como parte del programa de urbanización y en cumplimiento con los compromisos de anteriores administraciones, este fin de semana la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón en compañía del cuerpo edilicio, el Senador de la República Higinio Martínez Miranda, personal del ayuntamiento, autoridades auxiliares y vecinos, dio inicio a la rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable y construcción de pavimento hidráulico en la Prolongación Buenos Aires, y la construcción de drenaje sanitario en diferentes cerradas de la misma vialidad con apoyo de la comunidad.

En palabras de Sandra Luz Falcón Venegas, las obras que se llevan a cabo en esta comunidad son gracias al trabajo en conjunto entre las autoridades auxiliares, vecinos y autoridades municipales, puesto que el ayuntamiento dará el suministro de materiales y la población la mano de obra.

La alcaldesa de Texcoco agradeció a las autoridades auxiliares por las gestiones y reuniones que se han llevado a cabo, explicó que es gracias a esa relación como se pueden realizar no una, sino varias obras. ’Trabajando las calles, trabajando las obras es como se valoran las obras, porque ahí trabajamos juntos por nuestra comunidad. Gracias a la colaboración entre autoridades auxiliares, vecinos y funcionarios del Ayuntamiento es posible llevar a cabo un mayor número de obras’ explicó Sandra Falcón.

Durante la visita a la comunidad el Senador de la República reiteró su apoyo a la Presidenta de Texcoco y a la comunidad mencionando: ’Estoy decidido a seguir apoyando a Coatlinchán. Tal es el caso de la construcción de la clínica que se está construyendo que no es exclusivo para una comunidad, es para la gente que lo necesite, por lo que va a beneficiar a los habitantes de aquí y de toda la región’.

De acuerdo con Sandra Luz Falcón, gracias al apoyo del Senador Martínez Miranda se están invirtiendo más de 30 millones de pesos, en obra pública en la comunidad de San Miguel Coatlinchán y en su mayoría se destina dicho recurso a la clínica, puesto que las anteriores administraciones compraron el terreno e iniciaron la construcción de la misma y ahora ella le dará continuidad. De igual forma recalcó que la realización de estas obras es con recurso propio del ayuntamiento y es en beneficio de la población para que se sientan orgullosos de ser texcocanos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.