Apuñala a su pareja en el metro y escapa; ella se niega a denunciarlo


Apuñala a su pareja en el metro y escapa; ella se niega a denunciarlo

Seguridad

Abril 12, 2019 11:11 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

ECATEPEC, México. 12 de abril de 2019. Elementos de la policía tomaron conocimiento que la mañana de este viernes, una mujer fue agredida con un arma punzo cortante en las instalaciones del metro Olímpica de la línea B.

Versiones de los testigos señalan que, la mujer de 25 años de edad caminaba acompañada por su pareja sentimental para ingresar al sistema de transporte colectivo; sin embargo, tras una fuerte discusión, el hombre sacó una arma blanca y comenzó a agredirla.

De acuerdo con los paramédicos que la atendieron, la mujer se encontraba bajo los influjos del alcohol y fue herida en el glúteo derecho, por lo que fue atendida en el lugar.

Aunque la lesionada, no quiso revelar que la persona que la atacó fue su propia pareja cuando se encontraban discutiendo, testigos indicaron que éste se dio a la fuga mientras que ella solicitaba el apoyo de una ambulancia.

A decir de los paramédicos la mujer se negó a acudir ante el agente investigador del Ministerio Público a interponer su denuncia formal en contra de su pareja.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.