Arranca el censo municipal para identificar las principales carencias y necesidades de las familias acolmences.


*El grupo denominado "promotores de la esperanza" pasaran a censar casa por casa en todas las comunidades que conforman este municipio.

Arranca el censo municipal para identificar las principales carencias y necesidades de las familias acolmences.

Gobierno

Febrero 25, 2019 23:41 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Méx, a 26 de febrero.- Con la finalidad de identificar las principales carencias y necesidades de las familias acolmences, Rigoberto Cortez Melgoza presidente municipal de Acolman, da el banderazo de inicio del censo municipal.

Fue en la explanada municipal del ayuntamiento de Acolman en donde el alcalde Cortéz Melgoza a través de la Dirección de Desarrollo Social dió el banderazo de inicio a esta jornada de censo, que tendrá como objetivo conocer de cerca y de viva voz, las necesidades de los habitantes acolmences y así buscar la mejor respuesta que beneficie a los habitantes de este municipio.

Así mismo el gobierno local informó que el grupo denominado "promotores de la esperanza" pasaran a censar casa por casa en todas las comunidades que conforman este municipio y será la página oficial de este gobierno la que anunciará en qué días pasaran a las comunidades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.