Arranca el Reencarpetamiento de la calle Sor Juana Inés de la Cruz en Acolman.


Arranca el Reencarpetamiento de la calle Sor Juana Inés de la Cruz en Acolman.

Gobierno

Junio 10, 2019 00:21 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx.- a 10 de junio.- Ante las exigencias de vecinos por el mal estado en que se encuentran algunas de las calles principales de Acolman, el presidente municipal, Rigoberto Cortés Melgoza, dio inicio al arranque de Obra ’Reencarpetamiento de la Calle Sor Juana Inés de la Cruz’ (Entre Calle Hidalgo y Carretera Federal) ubicada en la Cabecera Municipal.

Acompañado por Regidores, Secretaria del Ayuntamiento, Autoridades Auxiliares, vecinos y personal de la administración pública municipal 2019-2021, Rigoberto Cortés dio el ’banderazo’ de inicio de obra, con lo que la máquina retroexcavadora comenzó a retirar el asfalto.

La obra tendrá un costo total de $2,217,241 pesos, e incluye 4,332.51 m2 de pavimento asfáltico con grosor de 5 cms, así como 49.60 metro lineales de reductores de velocidad; el dinero de la inversión proviene del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal ( FEFOM).

La obra incluye además la demolición o fresado de 4,341.476 m2 de la carpeta asfáltica existente, construcción de 12 coladeras, renivelación de 14 pozos de visita y el pintado de 82.67 m2 con pintura de tráfico Blanca y amarilla en pasos peatonales.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.