Arrancan la construcción de drenaje y  pavimentación de 13 calles en la comunidad de Salitreros Texcoco.


’Se valora más cuando se trabaja en conjunto’ Sandra Luz Falcón Presidenta Municipal de Texcoco

Arrancan la construcción de drenaje y  pavimentación de 13 calles en la comunidad de Salitreros Texcoco.

Gobierno

Julio 24, 2019 09:01 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 24 de junio/ Noticias Lam.- A pesar de la lluvia la población de Salitrería recibe a Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón para dar el banderazo de inicio de la construcción de drenaje, guarniciones, banquetas y pavimento de 13 calles de dicha comunidad.

’Se valora más cuando se trabaja en conjunto’ comentó Falcón e hizo énfasis en la importancia de trabajar de la mano de la comunidad, no solamente para conocer las necesidades, sino para priorizar, por ello anunció que fue gracias a las autoridades auxiliares como se realizó el listado de vialidades, y se organizó a los vecinos para realizar las obras con su apoyo, ya que el ayuntamiento otorgará los suministros y la población la mano de obra.

Se construirán drenajes y pavimentaciones hidráulicas 13 calles de la comunidad de Salitrería con recursos propios del Ayuntamiento y gestiones por parte de la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón, informó el Director de Obras Públicas Jorge Baltazar Briones.

La construcción de drenaje se hará en las calles: S.A.RH., Robles, Rosas, Rosales y violetas; la rehabilitación del drenaje de la calle Pinos de la calle De los Pinos a la calle de Manzanas. La construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación hidráulica en las calles: Faroles, Palmas, Capulín, Limones, Manzanos, Álamos y Violetas.

Finalmente, la alcaldesa pidió paciencia a los vecinos, debido a que toda acción de este tipo genera molestias. pasajeras, pero que a la larga representan beneficios para todos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.