Arrancan obras de pavimentación y red de drenaje en Acolman gracias al FORTAMUNDF


Arrancan obras de pavimentación y red de drenaje en Acolman gracias al FORTAMUNDF

Gobierno

Septiembre 30, 2019 19:30 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx. 30 de septiembre de 2019.-Con el objetivo de mejorar y elevar la calidad de vida de las familias en este municipio, se llevó a cabo Inicio de Obra en la Comunidad de San Marcos Nepantla, realizada por el Gobierno Municipal que es encabezado por el Rigoberto Cortés Melgoza misma que constará de la pavimentación de la Calle 2 de Octubre en un área de 2,086 m2 y con una inversión de: 2,184,029.00 pesos.

Asimismo, en las Calles Manuel Ávila Camacho y Benito Juárez, perteneciente a la Comunidad de Tepexpan, en la  Colonia Anáhuac 2da Sección  se realizará la pavimentación de ambas vialidades, así como trabajos del drenaje sanitario en un área de 1,754 m2 con una inversión de 2,124,585.00 pesos.

De acuerdo con las autoridades, estas obras que comienzan a realizarse hoy se ejecutan con el Programa  FORTAMUNDF y son acciones que se emprenden para garantizar una mejor calidad de vida de los habitantes.

Asimismo dieron a conocer que benefician en su totalidad a la población.
Por lo que en gestión de recurso para la rehabilitación de estas calles; el alcalde municipal refrendó el compromiso de continuar trabajando, llevando programas y beneficios para el crecimiento integral en todos los ámbitos, y así las familias tengan mejores vialidades que les permita desarrollar sus actividades de manera segura.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.