Asaltan la tienda EleKtra en pleno centro de Chiconcuac.


*Hasta este momento se a informado que no hay detenidos.

Asaltan la tienda EleKtra en pleno centro de  Chiconcuac.

Seguridad

Abril 25, 2019 12:08 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chiconcuac, Méx., a 25 de abril.- Un grupo de tres presuntos delincuentes entre ellos una mujer, la mañana de este jueves se introdujeron y con pistola en mano asaltan la tienda Elektra ubicado en el centro de este municipio.

De acuerdo a los primeros datos policíacos, dos hombres y una mujer llegaron a la tienda EleKtra, ubicada en la calle Morelos en el barrio de San Miguel en el centro de este municipio, minutos antes de las nueve de la mañana y se introdujeron a esta tienda para amagar al personal que ahí labora y les quitaron sus teléfonos, asimismo ingresaron a la bodega de esta tienda de donde se robaron varios equipos de teléfonos celulares nuevos.

Una vez cometido el atraco, los tres presuntos delincuentes, escaparon de este lugar a bordo de una camioneta tipo Urban color blanco, con dirección a los municipios de Chiautla y Papalotla.

Después de una persecución policíaca portoda la zona y municipios vecinos, sé ha informado que ninguno de los presuntos ladrones han sido detenidos y hasta este momento se desconoce el monto de lo robado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.