Asaltan tienda de conveniencia en Acolman, hay un detenido.


Asaltan tienda de conveniencia en Acolman, hay un detenido.

Seguridad

Enero 11, 2019 13:38 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Méx, a 11 de enero.- Un video difundido en redes sociales, señala que un grupo de más de cinco sujetos ingresan a una tienda de conveniencia en este municipio para saquear los productos, sin embargo informes de la policía municipal aclaran que esto se trató de un salto y en dónde se detuvo a una persona.

En el vídeo que fue difundido en redes sociales, se observa que un grupo de personas del sexo masculino, ingresan al establecimiento con razón social Oxxo, ubicado sobre boulevard del lago esquina valle odice en el fraccionamiento Real del Valle Acolman, y de dónde sustrajeron mercancía, quien toma el vídeo señala que han iniciado los saqueos de comercios en esta zona.

Sin embargo, informes oficiales de la policía municipal de Acolman, señala que a las 19:37 minutos de la noche de ayer jueves, recibieron una llamada telefónica de un empleado del Oxxo antes mencionado y quien les indica que un grupo de nueve sujetos habían ingresado a este comercio y se llevaron mercancía sin pagar.

De manera inmediata la policía local implementó un operativo y logró detener a una persona del sexo masculino de nombre, Eder I. ,"N" de 20 años de edad y quien fue plenamente reconocido por el empleado de la tienda de autoservicio, de ser uno de los que había ingresado al establecimiento a robar mercancía.

Este sujeto fue puesto a disposición del ministerio público quien determinara su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.