Asalto a una combi de la línea Teotihuacán deja a un pasajero muerto.


Asalto a una combi de la línea Teotihuacán deja a un pasajero muerto.

Policiaca

Diciembre 05, 2018 21:22 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx, a 5 de diciembre.- Dos sujetos que abordaron una unidad de transporte público que salió de Texcoco y que se dirigía al municipio de Teotihuacán, mataron a un joven que se opuso a ser asaltado, la unidad llegó a las afueras de la presidencia de Tezoyuca a dónde pidieron auxilio.

De acuerdo a los informes, la unidad de transporte salió del municipio de Texcoco y cuando circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Lecheria, a la altura de la comunidad de Acuexcomac, perteneciente al municipio de  Atenco, dos sujetos abordaron la unidad y comenzaron a asaltar a los pasajeros.

Metros antes de llegar a la entrada del municipio de Tezoyuca uno de los pasajeros de nombre Carlos "N" de 25 años se opuso al asalto y los delincuentes le dispararon en el pecho y bajaron de la unidad dándose a la fuga.

El chófer de la unidad marcada con el número económico 124 y placas de circulación MDU-26-41, manejo hasta llegar a las afueras de la presidencia de Tezoyuca en donde pidió auxilio a la policía y al cuerpo de protección civil para que se le brindará apoyo médico al joven, pero nada pudieron hacer porque ya había perdido la vida.

La unida de transporte salió de Texcoco aproximadamente a las 19:30 horas y se dirigía al municipio de Teotihuacán, los hechos fueron registrados a las 20:00 horas de este miércoles.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.