Asalto a unidad de transporte público deja un joven muerto y una mujer herida en Texcoco.


Asalto a unidad de transporte público deja un joven muerto y una mujer herida en Texcoco.

Policiaca

Diciembre 18, 2019 16:12 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Edomex a 18 de diciembre 2019.- Atraco a combi de transporte público dejó como saldo un joven muerto y una mujer lesionada por arma de fuego en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas sobre la carretera México- Texcoco con dirección a Los Reyes.

Según testigos, tres sujetos con vestimenta color negro abordaron la unidad con económico 1913 de la línea Autobuses Rápidos Del Valle de México a la altura del Puente peatonal del Cooperativo y enseguida atracaron a los pasajeros haciendo disparos.

Una persona qué pasó por el lugar dio aviso a la policía municipal por lo que los uniformados se trasladaron al sitio donde encontraron la combi estacionada y a una pasajera lesionada por lo que dieron aviso a Protección Civil, quienes de inmediato arribaron al lugar.

A su llegada auxiliaron a una mujer identificada como Yanine de 31 años del municipio de Chicoloapan, quien recibió un impacto por arma de fuego en el glúteo.

Mientras que en el interior se encontraba tirada una persona del sexo masculino aproximadamente de 25 años de edad.

El joven recibió un impacto por arma de fuego en el tórax por lo que quedó tendido boca abajo y sin vida, mientras que la mujer la trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Por estos hechos el lugar fue acordonado hasta la llegada de peritos del Ministerio Público, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la fiscalía de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.