Asegura la FGJEM grúa del operador que mató a una mujer en Tultitlán.


Asegura la FGJEM grúa del operador que mató a una mujer en Tultitlán.

Seguridad

Julio 08, 2019 07:13 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tultitlán, Méx., a 8 de julio/ Noticias Lam.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que ya se investiga la muerte de una mujer que fue privada de la vida por el conductor de una grúa, luego de que se difundiera un video por redes sociales de una cámara de vigilancia que captó el momento de los hechos, en el municipio de  Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con la investigación, agentes ministeriales localizaron y aseguraron la grúa tipo plataforma con razón social "Grúas Chavarria", afiliada a la agrupación ACME abandonada en calles de la colonia Prados en la zona oriente del municipio.

Además ya se siguen las pesquisas para dar con el paradero del operador de la grúa y responsable la muerte la femenina.

En el cámara de vigilancia de una empresa privada, captó el momento preciso en el que en cuestión de segundos entre las 4:05 horas del sábado sobre la avenida El Canal de la Unidad Morelos, Segunda Sección.

En el vídeo se observa como el conductor de una grúa con plataforma, estacionó el vehículo, descendió y sacó violentamente a una mujer por el cristal trasero del vehículo para después tirarla al piso y arrollarla.

El cuerpo de la femenina quedó tendido sobre el asfalto de la avenida, mientras que el conductor de la grúa huye de lugar.

La grúa asegurada fue trasladada al estacionamiento de la Fiscalía de Justicia Regional en Cuautitlán Izcalli en donde se continúa con las investigaciones, para dar con el paradero del chófer.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.