Aseguran a dos presuntos responsables del delitos contra la salud.


• A los detenidos se les encontraron 10 bolsas con polvo blanco con características de la cocaína
•Si alguien fue víctima de estos sujetos, deberán acudir a la Fiscalía de Texcoco para denunciarlos

Aseguran a dos presuntos responsables del delitos contra la salud.

Policiaca

Febrero 04, 2019 06:30 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx, a 4 de febrero.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Texcoco  aseguraron a dos sujetos por delitos contra la salud, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó el Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán.

Explicó que en el Centro de Mando de Texcoco, choferes de la ruta 94 reportaron que en la base  había dos sujetos al parecer desapoderando de sus pertenencias a las personas, por lo que al lugar arribaron cuatro unidades policiacas.

En el lugar fueron interceptarlas dos hombres, que al realizarles una revisión preventiva se les encontró en su poder 10 sobres con polvo color blanco, con las características de la cocaína, motivo por el que fueron asegurados.

Los detenidos fueron identificados como Agustin ’N’ de 23 años, con domicilio en el municipio de Chiconcuac y Roberto Heber de 30 años, quienes tras leerles sus derechos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Texcoco, como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Aunque el reporte inicial fue por robo, al no existir parte acusadora sólo se tipifican cargos por delitos contra la salud, quedando el expediente abierto para que quienes hallan sido víctimas de los sujetos señalados, acudan ante la Fiscalía de Texcoco para realizar la denuncia correspondiente.

El Director de Seguridad Pública de Texcoco, señaló que los elementos policiacos se mantienen atentos para responder en forma inmediata ante las denuncias ciudadanas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.