Aseguran a un sujeto investigado por robo con violencia a tienda de conveniencia y de vehículo.


*El detenido habría participado en un asalto a una tienda Oxxo en Tultepec y en un robo con violencia de vehículo en Tultitlán, mismo que fue difundido en un video en redes sociales

Aseguran a un sujeto investigado por robo con violencia a tienda de conveniencia y de vehículo.

Seguridad

Marzo 15, 2019 19:47 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Tultepec, 15 de marzo de 2019.- Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Tultepec, detuvieron a un sujeto investigado por el asalto con violencia de un vehículo en el municipio de Tultitlán y el robo de una tienda Oxxo en Tultepec.

Este individuo, identificado como Armando ’N’, de 20 años, aparecería en un video difundido en redes sociales, en el cual se observa como con otros sujetos, amagan a los conductores de un vehículo compacto rojo, del cual los desapoderan; hechos ocurridos en el municipio de Tultitlán.

Este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas para ejercitar acción penal en su contra.

Cabe señalar que el vehículo compacto rojo que habría sido robado por este y otros individuos fue recuperado por elementos de esta Institución y policías municipales de Tultepec.

Por lo que hace al robo a la tienda Oxxo, de ésta fueron sustraídas botellas de licor, cigarros y accesorios para teléfonos celulares, todo con un valor aproximado de 30 mil pesos, además de 2 mil 300 pesos en efectivo.

Este individuo debe considerarse inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipes de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. 

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.