Aseguran Vehículos y 70 motores de automóviles con alteración en los medios de comunicación en Tecámac


Aseguran Vehículos y 70 motores de automóviles con alteración en los medios de comunicación en Tecámac

Seguridad

Octubre 10, 2019 17:01 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx., a 10 de octubre de 2019.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble ubicado en este municipio, donde fueron asegurados vehículos y 70 motores automotrices con alteraciones en los medios de identificación.
         
El cateo fue realizado como parte de una investigación iniciada por personal de esta Institución, luego de fue iniciada una denuncia por el robo de un vehículo en esa región de la entidad mexiquense.
         
Las indagatorias realizadas permitieron identificar un domicilio ubicado en la calle Campesinos, de la colonia Margarito F. Ayala, en donde al parecer se encontraba el vehículo reportado como robado; por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese inmueble la cual fue otorgada y cumplimentada.
         
Durante el cateo los servidores públicos localizaron un vehículo marca Ford, tipo F350, con reporte de robo vigente, además de diversas autopartes entre ellas una sección laminar de un vehículo con reporte de robo.
         
Además, fueron encontrados 70 motores de automóviles los cuales se encuentran esmerilados y con alteraciones en los medios de identificación. El inmueble fue asegurado en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos. 


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.