Asesinan a balazos a un sujeto adentro de un restaurante Toks; un menor resultó herido


Asesinan a balazos a un sujeto adentro de un restaurante Toks; un menor resultó herido

Policiaca

Mayo 05, 2019 19:47 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx.,5 de mayo.- Dos sujetos armados que ingresaron a un restaurante Toks ubicado en Avenida Central sin número en la colonia Valle de Aragón, asesinaron a un hombre, dejando a uno más herido.

Datos proporcionados por la policía municipal se sabe que el hombre que fue ejecutado, entró al restaurante, solicitó la carta al personal y algunos alimentos.

Con base en las declaraciones de los testigos, al sitio ingresaron dos hombres que se dirigieron directamente al sitio donde se encontraba la víctima, y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza, para después darse a la fuga del lugar.

Durante la refriega un menor de 15 años de edad, quien responde al nombre de Daniel "N" recibió un rozón a la altura de las costillas del lado izquierdo, por lo que fue trasladado por su abuela, a un hospital de la zona para su atención médica.

Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos del SUEM (Servicio de Urgencias del Estado de México) para atender al hombre que fue acribillado, pero ya nada pudieron hacer porque comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

Por ello, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, que serán quienes ordenen el traslado del cuerpo del hombre a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le hará la necropsia de rigor y se iniciarán las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Al momento de enviar este reporte se desconocen más datos de en que tipo de vehículo huyeron los agresores.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.