Asesinan a taxista de la CDMX en Teotihuacán.


Asesinan a taxista de la CDMX en Teotihuacán.

Policiaca

Diciembre 29, 2018 21:33 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Teotihuacán, Méx, a 29 de diciembre.- Con dos disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, la madrugada de este sábado, fue localizado sin vida el conductor de un taxi de la Ciudad de México (CDMX), en este municipio mexiquense.

Una llamada telefonica realizada a la comisaría de este municipio, alertó a los policías que en la calle Emilio Carranza en el barrio de Evangelista, se encontraba en el interior de un taxi, con cromáticas de la CDMX y placas de circulación A4225E de la ciudad de México, un hombre sin vida.

Al llegar los uniformados a este domicilio, confirmaron que el conductor del taxi ya había perdido la vida,  ya que se le apreciaba un disparo de arma de fuego en el brazo izquierdo y otra herida del lado derecho a la altura de la costilla.

Con su documentación del hoy occiso que traía, se pudo establecer que este en vida respondía al nombre de Holegario Tomás "N" de 32 años de edad.

De acuerdo a la información policíaca, los hechos se registraron a las 4:30 am, de este sábado 29 de diciembre. De estos hechos se le dió parte a la fiscalía de homicidios del estado de México quienes iniciaron la investigación para establecer los motivos por los cuales fue asesinado este hombre.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.