Asesinan a tres personas a balazos y deja a cuatro más heridas en Ixtapaluca.


Asesinan a tres personas a balazos y deja a cuatro más heridas en Ixtapaluca.

Policiaca

Mayo 14, 2019 07:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ixtapaluca, Méx., a 14 de mayo.- Tres personas muertas y cuatro más lesionadas por disparo de arma de fuego, fue el resultado de un ataque en contra de la familia de Rene Juárez ex director de catastro en la administración de Humberto Navarro y Regidor en el 1er trienio de Maricela Serrano.

Informes de testigos indican que arribaron a la casa cuatro sujetos a bordo de una suburban negra y agarraron a uno de los trabajadores del lugar informándole que buscaban a Ramiro "N", sobrino del dueño del inmueble y se introdujeron, encontrandose con Raúl "N" de 77 años de edad, a quien de igual manera le preguntaron el paradero de Ramiro "N", indicando que ellos eran integrantes de un cartel del estado de Jalisco y que Ramiro "les había dado gane con un trailer".

Raúl "N" les indicó que Ramiro no se encontraba en el lugar, a lo que los presuntos sicarios le advirtieron que si no lo entregaba los iba a matar a todos, para después comenzar a dispararles; asesinando en el lugar a Raúl "N" de 77 años; Laura "N" de 55 años; Raymundo "N" de 38 años.

En el lugar quedaron heridos cuatro trabajadores, identificados como Jesús "N"; Alberto "N"; Pablo "N"; y uno más con un rozón en la mano. Asimismo se localizaron alrededor de 15 cartuchos percutidos calibre 9mm en el lugar.

Elementos de seguridad y servicios de emergencias arribaron al lugar minutos más tarde quienes localizaron a dos hombres y una mujer quienes ya habían perdido la vida mientras que tres más fueron trasladadas a un hospital de la zona donde se reportan como graves.

Versiones extra oficiales, señalan que el ataque iba directo a un sobrino de Rene Juárez, pero desafortunadamente en el lugar se encontraba su padre, sobrinos y trabajadores quienes también sufrieron el ataque perdiendo la vida el padre, sobrino, tía y un trabajador de Rene.

El lugar quedo fuertemente resguardado mientras que se realizó un operativo para tratar de identificar el paradero de los responsables.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.