Atacan a balazos a dueño de restaurante en la zona arqueológica de Teotihuacán.


*La cruz roja le brindo apoyo médico pero por la gravedad de las lesiones perdió la vida.

Atacan a balazos a dueño de restaurante en la zona arqueológica de Teotihuacán.

Policiaca

Enero 20, 2019 17:15 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Teotihuacán, Méx, a 20 de enero.- Por razones a un desconocidas, la tarde de este domingo, el dueño de uno restaurante establecido en el circuito de la zona arqueológica de Teotihuacán fue atacado a balazos por personas que un no han sido identificadas.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de este domingo, cuando un grupo de hombres armados  llegaron a las afueras del restaurante "La Cañada" ubicado en la zona arqueológica y comenzaron a realizar varias detonaciones de arma de fuego en contra de Jorge Luis "N", dueño del establecimiento.

El hombres después de haber sido atacado, quedó tirado en este lugar, por lo que se pidió apoyo a la Cruz Roja quienes le brindaron apoyo médico y lo trasladaron al hospital de Lomas Verde, pero por la gravedad de las heridas que presentaba, Jorge Luis Cienfuegos Hernández perdió la vida.

Elementos de la secretaria de seguridad del estado y policías municipales de este municipio se presentaron al lugar pero los hechos ya habían sucedido, además los uniformados señalaron que en esta zona no existen cámaras de vídeo vigilancia, por lo que se desconoce las características de los agresores.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.