Atacan a balazos a una familia en un centro comercial, hay un muerto y dos heridos.


*Entre los herido se encuentra una menor de dos años quien se reporta grabe.

Atacan a balazos a una familia en un centro comercial, hay un muerto y dos heridos.

Policiaca

Noviembre 18, 2018 20:14 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Zumpango, Méx, a 18 de noviembre.- La tarde de este domingo se registró un ataque con arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en el interior de la Plaza Comercial Town Centrer Zumpango, al momento reportan al menos una persona fallecida y dos heridas entre ellas una menor de edad.

De acuerdo con testigos, un grupo de personas aun no identificadas accionaron sus armas de grueso calibre contra un grupo de personas que se localizaban en el interior de la plaza comercial que se ubica a un costado de la carretera Zumango-Los Reyes.

Extra oficialmente este ataque dejo una menor de 2 años de edad con un impacto en el cráneo que es reportada como grave, una persona de sexo masculino de aproximadamente 23 años con un impacto en la pierna reportada como estable y una persona de sexo masculino fallecida en el lugar.

Hasta el momento de manera oficial no hay datos precisos sobre este ataque, el personal de seguridad privada determino cerrar los accesos a la plaza comercial.

En tanto el personal que se ubica en las casetas de cobro del estacionamiento negó la salida de las personas con vehículo provocando un caos en las salidas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.