Atentan contra presidente municipal de Valle de Chalco; su estado de salud es reservado


Atentan contra presidente municipal de Valle de Chalco; su estado de salud es reservado

Seguridad

Octubre 29, 2019 12:43 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Valle de Chalco, Méx. 29 de octubre 2019.- La mañana de este martes se reportó un atentado con arma de fuego en contra Francisco Tenorio Contreras, Presidente Municipal de esta demarcación quien fue trasladado de emergencia a un hospital.

Estos hechos tuvieron lugar luego de una gira de trabajo en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción, en este municipio.

Derivado de esta agresión el alcalde fue trasladado para su atención médica a un hospital donde su estado permanece como reservado.

Por estos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de este municipio llevan a cabo cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de dar con el o los probables partícipes de esta agresión.

Personal de la FGJEM se trasladó al lugar donde se registró la agresión, para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer estos hechos.

Sin embargo, se tiene conocimiento que el edil ya había denunciado amenazas en contra de él, principalmente de policías despedidos por actos de corrupción.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.