Atropellan a mujer policía y pierde la vida.


Atropellan a mujer policía y pierde la vida.

Policiaca

Diciembre 10, 2018 10:11 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Coacalco, Méx, a 10 de diciembre.- Una mujer policía del municipio de Coacalco, falleció la noche del domingo tras ser arrollada por el conductor de una motocicleta y el cual circula a exceso de velocidad sobre el carril confinado del Mexibus.

Información proporcionada por la corporación policíaca, la oficial adscrita al agrupamiento de seguridad Vial, identificada como Maribel Hernández de 49 años de edad, había concluido sus labores en el crucero de avenida López Portillo y la entrada de Bosque del Valle por lo que se disponía a irse a su base.

Pero al cruzar el carril confinado, el conductor de una motocicleta que circulaba con exceso de velocidad  la arrollo y la aventó varios metros.

Al lugar llegó una ambulancia para darle los primeros auxilios y fuera trasladada a un hospital de esta zona para su atención medica, pero horas más tarde se informó que la mujer policía había perdido la vida.

Por su parte el conductor de la motocicleta, de nombre Adrian "N" de 22 años fue puestos a disposición del ministerio público por el delito de homicidio.

Dentro de esta corporación se habla que la mujer policía era madre soltera y deja a dos hijos, uno de 13 y otro de 17 años de edad, además ella el único sustento de la familia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.