Auditar las cuentas públicas del Ayuntamiento de Ecatepec, uno de los grandes compromisos de Fernando Vilchis.


*En un mensaje que brindó la madrugada de este lunes ante simpatizantes el abanderado de la coalición ’Juntos Haremos Historia’, mencionó que por primera vez en Ecatepec será gobernado por un ciudadano y no un político.

Auditar las cuentas públicas del Ayuntamiento de Ecatepec, uno de los grandes compromisos de Fernando Vilchis.

Política

Julio 02, 2018 20:19 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Ecatepec, Méxi a 2 de Julio de 2018.- El virtual ganador a la presidencia de este  municipio, Fernando Vilchis Contreras, mencionó que una de sus primeras acciones que realizará al llegar a la administración local, será auditar las cuentas públicas, a lo que llamó una regla básica de un funcionario público honesto.

En un mensaje que brindó la madrugada de este lunes ante simpatizantes el abanderado de la coalición ’Juntos Haremos Historia’, mencionó que por primera vez en Ecatepec será gobernado por un ciudadano y no un político, por lo que hizo un llamado a los candidatos perdedores a aceptar su derrota.

’Creo que fue un buen ejercicio democrático, hoy logra entender la población que unidos, haciendo causa común, se pueden lograr las cosas, la gente hizo un ejercicio realmente democrático y cívico’ .

Resaltó que Ecatepec es considerado uno de los municipios más pobres del país, por lo que trabajará para implementar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Vilchis Contreras, dijo que su gobierno estará integrado por personas que estén comprometidas para trabajar en benéfico de los ecatepequenses, que tengan vocación de servir  ’ mi gobierno será abierto, no quiero funcionarios, quiero servidores públicos cuya honestidad sea probada’

Por lo que confío que empieza una nueva en Ecatepec por lo que exhortó a la unidad ’Este es gran resultado de fraternidad, por que vamos a salir adelante, tenemos que mantenernos unidos en todo momento por el bien de todos’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.