Aumentó a 11 los muertos por el choque entre autobuses de pasajeros en la México-Pachuca.


Aumentó a 11 los muertos por el choque entre autobuses de pasajeros en la México-Pachuca.

Policiaca

Noviembre 19, 2019 00:32 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 19 de noviembre.Victoria Arriaga Ramírez, directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec informó que, después del choque que se registró la noche de ayer y en donde participaron tres autobuses de pasajeros, dos de ellos de la línea Teotihuacán y uno de Ecatepec de la Ruta 30, ascendió a 11 las personas fallecidas.

Arriaga Ramírez explicó que el accidente se registró en el Kilómetro 16+300 de la Autopista Mexico-Pachuca Dirección a Pachuca, dejando como resultado a 11 personas fallecidas, entre ellos un menor de edad de sexo masculino de entre 3 y 5 años.

Detalló que los fallecidos son, 5 Masculinos de entre 30 y 50 años, 3 femeninas de 49 y 50 años aproximadamente y un menor de edad de aprox 4 años del de edad del sexo masculinos, "ha un inició se manejaba que habían 9 personas fallecidas pero dentro de los trabajos de escombro se encontraron en el interior del camión de Ecatepec a dos personas más",  dijo la titular de Protección Civil de Ecatepec.

Indicó que de manera preliminar se han contabilizado de 20 a 25 personas lesionadas y que fueron trasladadas a los hospitales de la clínica 76 del IMSS, al hospital las Américas, a la clínica 68 del IMSS y la clínica José Maria Rodríguez, todos ellos en el municipio de Ecatepec, así como al hospital 200 de Tecamac y Magdalena de las Salinas.

Destacó que este número podría variar ya que en el traslado de heridos participaron varias corporaciones de rescate.

Cabe señalar que fuentes policiacas señalaron que este accidente fue provocado por qué los camiones de la línea Teotihuacán, se encontraban detenidos sobre el carril de baja de ésta autopista, porque el primer autobús estaba pasando ha los pasajeros al segundo camión, cuando de manera repentina el tercer camión de  Ecatepec se impactó contra uno de ellos. Por su parte los choferes de los tres camiones presuntamente  escaparon del lugar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.