Aún con mil policías vigilando Ecatepec, vuelven a encontrar un cuerpo humano cercenado.


Aún con mil policías vigilando Ecatepec, vuelven a encontrar un cuerpo humano cercenado.

Policiaca

Octubre 23, 2018 17:40 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx, a 23 de octubre.- Nuevamente el municipio de Ecatepec, vuelve a ser el escenario del hallazgo de un cuerpo desmembrado y abandonado en un terreno baldío; de acuerdo a las primeras indagaciones podría tratarse de una mujer.

La mañana de este martes el municipio de Ecatepec, uno de los tres más peligrosos e inseguros del país, volvió a ser el escenario del hallazgo del cuerpo de una persona, al parecer de una mujer, que se encontraba  descuartizado y los restos estaban adentro de unas bolsas de alimentos para perro y atados con una lazo.

Los restos humanos fueron localizados tirados en un terreno baldío ubicado sobre circuito mexiquense en  avenida de las torres, entre los Heroes Tecámac y Chiconautla.

Este nuevo hallazgo, se da a tres días de que el gobierno municipal de Ecatepec, anunciará que mil policías de la Secretaria de Seguridad del Estado y policías municipales reforzaran la seguridad en este lugar y así combatir los delitos de alto impacto, sin embargo esta estrategia no a servido de nada ya que la violencia continua en su apogeo en este municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.