Autoridades de Chapingo confirman la muerte de la joven Nazaret de 15 años


Autoridades de Chapingo confirman la muerte de la joven Nazaret de 15 años

Universitarias

Diciembre 24, 2019 21:55 hrs.
Universitarias Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 24 de diciembre.- Autoridades de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) confirmaron a través de un comunicado la muerte de Nazareth Bautista Lara, estudiante de preparatoria con apenas 15 años y originaria del estado de Hidalgo.

A pesar de que desde la noche del lunes 23 de diciembre se rumoraba que la alumna había sido localizada sin vida,fue hasta las 15:00 horas de este martes 24 de diciembre que las autoridades confirmaron el deceso.

En el comunicado informan que Nazareth fue vista por última vez el pasado jueves 19 de diciembre alrededor de las 17:00 horas, posteriormente sus compañeros informaron a autoridades de la UACh que la alumna no había regresado a su dormitorio, por lo que después de llamar a sus padres y corroborar que no estaba con ellos, acudieron al Ministerio Público de Texcoco.

Ahí la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), activó la Alerta Amber a nivel nacional y la Alerta Odisea a nivel estatal para localizar a la menor, por lo que la cédula de su desaparición se hizo viral en redes sociales.

Sin mencionar las circunstancias precisas, en el comunicado informan que la Fiscalía Especializada en personas desaparecidas localizó el cadáver de una femenina alrededor de las 17:00 horas del lunes 23 de diciembre, por lo que hicieron contacto con la familia de la menor para que identificaran el cadáver.

Alrededor de las 02:00 horas de este martes 24 de diciembre el padre de Nazareth confirmó que el cadáver era de su hija, por lo que se dio por terminada la búsqueda de la menor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.