Ayuntamiento de Otumba implementa programa de limpieza y anuncia la adquisición de una ambulancia.


Ayuntamiento de Otumba implementa programa de limpieza y anuncia la adquisición de una ambulancia.

Gobierno

Enero 25, 2019 07:58 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Otumba, Méx, a 25 de enero- Con la finalidad de embellecer el primer cuadro de este municipio, el gobierno municipal de Otumba que encabeza Mauricio Cid Franco, implementó el programa de limpieza, además anunció la adquisición de una ambulancia equipada para el servicio de la comunidad.

Sobre el programa de limpieza, el gobierno municipal destacó que personal del propio ayuntamiento se han dado a la tarea de barrer, limpiar y pintar las calle principales del primer cuadro de este municipio.

Además señaló, que durante los últimos días y dentro de este programa de limpieza se a logrado exterminar una plaga de 40 ratas que habían anidado, tanto en los jardines y en algunos rincones de las afueras de la presidencia que desde hace mucho tiempo no había sido limpiados, también  las alcantarillas ya fueron saneadas y pintadas, dijeron.

Por otra parte el alcalde Cid Franco, también anunció que desde su primer día como presidente, se adquiero una ambulancia para el servicio de la comunidad y que tendrá a su cargo protección civil de este municipio.

El alcalde indicó que pese a que la administración pasada no les dejo dinero, a través de un crédito se compró la ambulancia que mucha falta le hace al municipio ya que actualmente el ayuntamiento cuenta con cuatro ambulancias pero ni una de ellas sirve.

El alcalde aseguró que en los próximos días su gobierno realizará un esfuerzo para ir reparando estás ambulancias que mucha falta le hace al municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.