Ayuntamiento y DIF de Otumba, realizan el festival del día de reyes.


*La explanada del jardín municipal fue el escenario para que cientos de niños y niñas se congregaron para pasar varias horas de alegría y recibieran juguetes.

Ayuntamiento y DIF de Otumba, realizan el festival del día de reyes.

Gobierno

Enero 13, 2019 23:42 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Otumba, Méx, a 14 de enero.- Con el propósito de festejar el día de reyes y en un esfuerzo coordinado entre el DIF municipal y el ayuntamiento que encabeza Mauricio Cid Franco presidente municipal de esta localidad, señala que con la colaboración de cada uno de los trabajadores de esta administración se logró hacer este festejo.

En este evento realizado en la explanada municipal se congregaron más de mil 500 niños de las diferentes comunidades que componen este municipio y quienes recibieron un regalo a su llegada y también participaron en las rifas donde los ganadores recibirán bicicletas, patines,
y muñecas entre otros jueguetes.
       
Los obsequios fueron entregados por Margarita Jiménez  Espejel, titular del del DIF municipal y por el al alcalde Mauricio Cid Franco.

Los infantes, también disfrutaron de los diversos espectáculos de payasos y de eventos musicales de primer nivel.

Durante su mensaje el mandatario local, agradeció a su cabildo por el apoyo que han brindado para este primer evento, así mismo reconoció el gran apoyo que todos y cada uno de los trabajadores de este ayuntamiento que aportaron y gracias a su granito de arena  se llevó acabó este acto infantil.

Por su parte Margarita Jiménez  Espejel presidenta municipal del DIF indicó que los niños son el motor principal de sus padres y que no hay mejor motivación de los padres  que despertar y verles sus sonrisas, "los niños son capaces de transmitir las sonrisas en nuestros hogares, este evento lo hacemos con mucho cariño para que los niños lo disfruten."

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.