Benefician a vecinos de Chicoloapan con reparación de importante avenida


Benefician a vecinos de Chicoloapan con reparación de importante avenida

Gobierno

Abril 10, 2019 07:48 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, México. 10 de abril del 2019. Intensas jornadas de trabajo durante dos semanas consecutivas sirvieron para que vecinos de la calle Fco. I. Madero puedan circular de manera continua luego de que el ayuntamiento municipal apoyara con el mantenimiento de esta avenida principal, sobretodo porque se aproxima la temporada de lluvias.

A decir de Nancy Gómez Vargas, presidente municipal de Chicoloapan, fueron más de 3000 m2 de pavimento, 1000 m lineales de balizamiento; cambiaron 2 postes, así como 10 señalizaciones; "se hizo un nuevo trazo y nivelación de la calle para que fluya el agua".

El trabajo, que corrió a cargo de la dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, era necesario debido a que por ahí también circula transporte público, así como el tianguis que se instala sobre la calle, que es toda una tradición para los chicoloapenses.

De acuerdo con los vecinos, esta vía de comunicación se había dejado en el abandono, pero con los trabajos realizados la calle tiene mayor eficiencia y efectividad.

Durante la entrega e inauguración, la presidente municipal en compañía del cuerpo edilicio, hizo el recorrido de la calle, haciendo una invitación de mantener limpias las calles.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.