Bomberos de Acolman controla Incendio en un tiradero industrial que consume una vivienda.


Bomberos de Acolman controla Incendio en un tiradero industrial que consume una vivienda.

Seguridad

Marzo 11, 2019 18:51 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 11 de
marzo.- La tarde de este lunes, bomberos y elementos de protección civil de Acolman, lograron controlar un fuerte incendio que se registró en un predio donde se almacena residuos industriales.

Este incendio se registró a las 15 horas de este lunes, sobre las calles Lázaro Cárdenas y Flores Magón en la colonia las Brisas Acolman.

A este lugar de manera casi inmediata, llegaron bomberos y personal de protección civil de este municipio y en cuestión de una hora lograron controlar este fuerte incendio que desafortunadamente consumió una vivienda que se ubicaba a un costado de este lugar, sin que se registrarán heridos ya que los propietarios lograron salir a tiempo.

Ruben López, dueño de la vivienda calcinada, señaló que desde hace 10 años, este terreno es ocupado para almacenar residuos industriales, lo que es un foco de infección para todos los que en este lugar viven.

"En reiteradas ocasiones hemos hablado con los dueños de este lugar para que retiren toda su basura pero nunca han hecho caso, también hemos hablado con las autoridades municipales en turno pero nadie nos ha hecho caso"; dijo el afectado.

Agregó que por promover que quiten este basurero los dueños de este lugar lo han amenazado de muerte, "yo ya les he hecho dos demandas pero ninguna a prosperado" dijo.

Los vecinos de este lugar, después del incendio, exigieron a protección civil de Acolman, clausure este lugar de manera definitiva y de lo contrario tomaran acciones más drásticas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.