Cae auto de un puente vehicular, el conductor queda gravemente herido.


Cae auto de un puente vehicular, el conductor queda gravemente herido.

Seguridad

Diciembre 12, 2018 17:17 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx a 12 de diciembre.- Con saldo de un hombre gravemente lesionado, la tarde del miércoles, un automóvil salió del camino y cayó desde un puente vehicular en la Carretera Libre México-Pachuca.

Con este suman dos accidentes automovilísticos similares en lo que va del año, que ha cobrado la vida de tres personas y dejado gravemente lesionadas a otras 26 personas. El puente vehicular ubicado a la altura de la Comunidad de santa Cruz Venta de Carpio que a traviesa la Autopista México-Pachuca, carece de barrera de protección en ambos costados.

El accidente, se registró alrededor de las 15:00 horas del miércoles, cuando en conductor de un vehículo compacto de color rojo, subía el puente con dirección al centro de Ecatepec cuando se precipitó al vacío.

El conductor del automóvil con placas del Estado de México y que circulaba con dirección hacia el centro de Ecatepec, sobrevivió a la caída de aproximadamente 4 metros, pero quedó gravemente lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de la zona para recibir atención médica.
Al sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el accidente y controlaron el tránsito vehicular que debido a los curiosos se volvió lento.

El pasado 28 de enero, tres usuarios del servicio del transporte público de pasajeros, perdieron la vida y 25 resultaron lesionados, cuando un microbús con número económico 078 de la empresa Autotransportes Marte S.A de C.V, que se dirigía a la Central de Abastos, cayó del puente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.