Cae chofer de "Grúas Chavarría", probable responsable de femenicidio, en Tultitlán.


Cae chofer de "Grúas Chavarría", probable responsable de femenicidio, en Tultitlán.

Seguridad

Noviembre 14, 2019 15:41 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tultitlán, Méx., a 14 de noviembre.- A más de cuatro meses de andar a "salto de mata", fue aprehendido en el municipio de Zumpango a Javier Salvador ’N’, probable responsable de la muerte de una mujer, quien fuera arrojada desde una grúa con razón social "Grúas Chavarría", el pasado sábado 6 de julio, en Tultitlán, Estado de México.

La madrugada de ese día, una cámara de video vigilancia de una empresa privada grabó el momento preciso de la acción, difundió el video a través de redes sociales y posteriormente fue dada a conocer por medios de comunicación.

En el vídeo se observa como el conductor de una grúa con plataforma, estacionó el vehículo, descendió y sacó violentamente a una mujer por el cristal trasero del vehículo para después tirarla al piso, paso sobre ella en la avenida y el conductor huyó en la grúa.

Agentes ministeriales localizaron y aseguraron la grúa tipo plataforma con razón social "Grúas Chavarria", afiliada al grupo ACME, misma que estaba estacionada en un domicilio de la colonia Prados en a zona oriente de Tultitlán.

Días después la Fiscalía del estado ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y detener a este individuo.

Fue hasta la noche de este miércoles cuando elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentaron la orden de aprehensión.

Javier Salvador ’N’ fue detenido en el Fraccionamiento La Trinidad, en este municipio en el municipio de Zumpango e ingresado al penal de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.