Cae presunto asaltante, la FGJEM lo investiga porque al parecer es integrante de una banda dedicada al secuestro


Cae presunto asaltante, la FGJEM lo investiga porque al parecer es integrante de una banda dedicada al secuestro

Seguridad

Octubre 09, 2019 13:39 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Coacalco, Méx, 9 de octubre de 2019.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan Francisco ’N’, de 34 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de robo con violencia y secuestro.

Este individuo fue detenido en la calle Bartolomé Flores, de la colonia República Mexicana, en Coacalco, luego de que habría amagado con un arma punzocortante a una persona, a quien despojó de sus pertenencias y dinero.

Juan Francisco ’N’, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este delito y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que este Institución investiga la probable participación de este sujeto en el delito de secuestro, ya que el parecer pertenece a una banda delictiva autodenominada ’Los Jul’ dedicada a esta actividad delictiva en la región oriente de la entidad mexiquense.

Varios integrantes de dicha banda han sido detenidos por personal de esta Institución y se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.