Camión de carga se queda sin frenos y aplasta a dos mujeres, una de ellas menor de edad en Ixtapaluca.


Camión de carga se queda sin frenos y aplasta a dos mujeres, una de ellas menor de edad en Ixtapaluca.

Policiaca

Septiembre 06, 2019 12:02 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ixtapaluca, Méx a 6 de Septiembre/ Noticias lam.- Un camión que transportaba material de construcción la mañana de este viernes se quedó sin frenos y al inpactarce contra un poste de luz, aplasto y mató a su paso a una mujer y su hijo adolescente, además de tirar el transformador de energía eléctrica que se encontraba en la parte de arriba del poste.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 de la mañana de este viernes, en avenida Circuito Wenceslao, entre Clara Córdoba Morán y Misterios, en la 6 de junio, del municipio de Ixtapaluca.

El conductor de una camioneta Ford de 3 1/2 toneladas con placas de circulación LB28273 con cabina color verde, quien fue identificado como Eduardo Vázquez ’N’ 31 años de edad, explicó que su unidad se quedó sin frenos.

El vehículo sin control se fue a impactar contra un poste, sin embargo por el lugar pasaba una mujer de nombre Antonia "N" de 55 años de edad y un joven de 13, que fueron impactados y murieron prensados en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos que certificaron la muerte de ambos y se requirió personal de la CFE para el retiro del poste y poder hacer las maniobras para liberar los cadáveres.

El conductor fue remitido al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica, mientras que el lugar quedó acordonado por la policía municipal y se le dio parte a la fiscalía del estado de México para qué peritos de esta dependencia llegaron al lugar y realizaron el levantamiento de los cuerpos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.