Camioneta se estrella contra autobús de pasajeros en la Peñón-Texcoco, hay cuatro heridos.


Camioneta se estrella contra autobús de pasajeros en la Peñón-Texcoco, hay cuatro heridos.

Seguridad

Junio 02, 2019 07:59 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Mex., a 2 de junio.- Cuatro lesionados fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta particular y un autobús de pasajeros sobre la carretera Peñón-Texcoco.

Los hechos ocurrieron poco el día de ayer en el kilómetro 14 de la Autopista Peñón-Texcoco cuando el conductor de la camioneta particular se impactó contra un autobús de pasajeros de la línea Tepetitlán con número económico 904 procedente de San Lázaro.

Reportes preliminares indican que el conductor de la camioneta marca Ford modelo Explorer color verde con placas de circulación MEW 8338 del Estado de México venía en estado de ebriedad, junto con una señora que fue identificada como su suegra y dos menores de edad.

Debido al estado etílico en que viajaba, al conductor lo venció el sueño y despertó al sentir el impacto contra el camión, quedando lesionados suegra y yerno, además de dos menores de edad que los acompañaban.

Al lugar de los hechos acudieron bomberos de Texcoco que ayudaron a separar las dos unidades, ya que la camioneta quedó prensada debido al impacto, mientras que los cuatro lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital de Texcoco para ser atendidos.

Debido a las maniobras para retirar ambas unidades, un carril de la autopista permaneció cerrado aproximadamente dos horas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.