Candidatos a la dirigencia nacional del PRI realizan campaña en el Edomex.


Candidatos a la dirigencia nacional del PRI realizan campaña en el Edomex.

Política

Julio 15, 2019 07:32 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Mex., a 15 de julio/ Noticias Lam.- Los candidatos a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro ’Alito’ Moreno y Carolina Vaggiano  realizaron campaña este fin de semana ante la militancia en el Estado de México.

Sus actividades comenzaron en el municipio de Ecatepec, donde la fórmula se reunió con jóvenes en el Comité municipal para presentar sus propuestas.

Hasta el recinto partidista arribaron militantes de la región, menores de 35 años de edad, quienes tuvieron que mostrar credencial de elector para poder acceder.

Previo, en conferencia de prensa, ’Alito’ destacó que busca fortalecer al partido y al ganar la elección interna, demostrar que el partido sigue ’vivo y fortalecido’.

Posteriormente, en Coacalco, los candidatos se reunieron con mujeres en el auditorio, a quienes reconoció cómo trabajadoras, ejemplo de esfuerzo y constancia para sacar adelante a sus hijos y familias.

Esta tarde se prevé que se reunirán con militancia y seccionales en Tultitlan y Tlalnepantla.

En los eventos dieron a conocer su trayectoria; Alito destacó que se afilió desde los 15 años de edad y tiene una trayectoria política de 29 años, además de ser ex gobernador del estado de Campeche.

Carolina Vaggiano, quien va por la Secretaria General del PRI, ha sido diputada federal en tres ocasiones y una vez diputada local.

Ambos convocaron a la unidad como la única vía para demostrar en el PRI, dijeron, continúan los mejores pues lamentó la salida de diversos líderes que dejaron las filas del tricolor y se incorporaron a otros partidos como Morena.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.